jueves, 24 de abril de 2008

no se el titulo...ni tampoko el final...

mmm...la verdad tenia hartas ganas de escribir, pero no de copiar alguna cancion corta venas a las q estoy acostumbrado (disculpen las faltas ortograficas pero no quiero preocuparme de eso ahora), pero como que las ideas se me escaparon por un momento, weno voy a tratar de atraparlas nuevamente.

Ultimamente se han dicho, he dicho, he sabido, he escuchado, he supuesto, etc, varias situaciones, y ya esta mas que claro no me equivocaba del todo. Pero ya estoy harto de esto, ya estoy chato de llorar solo , sin que nadie se me acerque a decir ¿ quieres ayuda ? por que es asi!, soy debil y que tiene? , el hombre de verdad es aquel que reconoce sus debilidades, weno las reconosco soy debil, cobarde ( en algunas situaciones ) , soy dependiente ( de muchas cosas), soy bastante dejado ( tb en ciertas situaciones ), pero son cosas a las q siempre e estado acostumbrado y si pido ayuda es nada mas para tratar de corregirlas. Esto no es facild e entender, osea como alguien puede estar pidiendo ayuda para cambiar algo, deberia darse cuenta uno mismo, o tal vez soy tan debil q e pedido demasiada ayuda, PERO ES ASI !....
que mas puedo hacer?, realmente no se que mas puedo hacer frente a todo y todos!, me siento.....exterminado....confundido.....malumorado.....sentido......desconcertado...dolido....apagado....en fin un monton de sentimientos encontrados. Es raro pense q esa parte de mi la habia dejado de lado, pero ya me doy cuenta de que no....

me siento mal, para variar....tengo ganas de llorar....tengo ganas de romper weas....osea no se wn...tengo ganas de muchas cosas pero no puedo hacer ninguna .........

hace un rato tome con un amigo en el cual confio bastante, alguien con quien se puede conversar, para los q lo conocen se llama claudio, este compadre me pidio " consejo " en algunas cosas, pero como aconsejar a alguien si tu estas peor?....
necesito a alguien al lado, =(....
no sabes como te hecho de menos, en todos los sentidos, tal vez soy wn, osea como ser tan " patetico " de seguir weando despues de todo, pero es la PUTA VERDAD ! ......no se que mas decir ni que mas hacer, ya no puedo mas con nada, como quisiera que las cosas a mi alrededor no hubieran cambiado, por culpa mia tal vez, o por culpa de alguien mas , como sea!...cambiaron, y eso es lo q me molesta, lo que me duele, lo que me afecta.....
como fingir para q la gente no se de cuenta que uno esta mal?...con que fin uno finge esto?....estoy chato de mostrar caras qls de risa y weas...esa wea es mentira!!....estoy mal...y que tiene?...es un crimen?....no puedo?......TE NECESITO!....

1 comentario:

††۞•••And Machine Press Stop•••۞†† dijo...

no ps T.T no esti mall
no me gusta ke estes asii te keroo ps :DDD
kuidate muhcio bye!!!