lunes, 11 de agosto de 2008

Extraño.

Los meses vuelan, el invierno anidó en la ciudad, el frío es más frío sin tu presencia, y los días corren como queriendo escapar, quizás quieren escapar de la muerte, pero al final son asesinados cuando llega el anochecer, inevitablemente la muerte se hace presente...no perdona.

Es difícil caminar sin tenerte tomada de la mano, es difícil dormir sin despertarme por las noches y sentir que al ocupar tu lugar en la cama tengo la sensación de sentirte cerca.

¿Que palabra existe amor para expresar tanto dolor?. No hay palabras, no las hay...solo existe esta triteza que me envuelve y se asoma cada vez que estoy solo con mis pensamientos y mis recuerdos...te amo...no te olvido...te extaraño como el primer día...


extracto de un poema q vi por ai..
vale la pena postearlo aki.

No hay comentarios: