martes, 6 de noviembre de 2007

+ Into the Infinity of Thougths +

Me he visto en la obligacion de valerme de este espacio para poder desahogarme,
por que uno siempre tiene cosas que decir, y posiblemente no las dice.
Este es el caso, hoy luego de ocurrido ciertos desmanes ( dentro mio ) me dirigi a mi fiel balcon para prender sigilosamente un cigarrillo que me acompañara en cierto momento de meditacion.

La verdad soy una persona no muy buena en cuanto a lo que meditar se refiere, pero ocurrido ciertos acontecimientos a lo largo de mi corta existencia he aprendido a hacerlo de a poco, obteniendo cada vez resultados que a mi parecer se acercan mucho a lo que de verdad quiero.
Les comento esto con el fin de lograr introducirme en su "yo" y tomen conciencia de que somos entes bastante dependientes ( con entes me refiero a seres ) , dependientes en que sentido, en el sentido de necesitar el apoyo de alguien o incluso solo un oido que escuxe solo puntos de vista o pensamientos hacerca de la vida. Con " la vida " me refiero a sucesos que en algun momento por debastadores o "asesinos" que parezcan siempre tienen una solucion cuerda.

Hoy me paso algo a lo que estoy bastante adaptado ya, el hecho de que piensen que lo que hago, digo o pienso, son solo meras palabras y que en realidad no es esa la verdad pura del asunto.
Es facil atentar a lo "logico" cuando se sabe que se tiene cierta razon o cierta verdad hacerca de algo, pero se torna dificil cuando la otra persona no se vale de lo mismo para tomar determinaciones, o en su defecto solo tomar una opinion respecto a aquel acontecimiento.

No obstante creo en la capacidad del ser humano de afrontar los errores, aunque en mi caso me cuesta bastante, y creo me da para pensar en ciertas ocasiones, que hasta el destino tiene que ver en alguna cosas, pero eso lo dejo a criterio del lector.
Bueno, espero mas de alguien no solo pase por aqui, sino lea todo esto antes dicho, ya que son las palabras de un simple " Hombre " tratando de ser escuchado, con ideas que vagan en la infinidad del pensamiento y esperan ser escuchadas.

No hay comentarios: