miércoles, 7 de noviembre de 2007

Miercoles....

Por alguna razon, no se por que, siempre me a gustado el dia miercoles.
Es algo que siempre me motiva a decir, queda poco para terminar otra semana de vida, aunque este dia miercoles a sido sencillamente un suplicio...

Me baje de la micro sintiendome raro, como absorto en algo que ni yo se que es, algo que deberia estar ahi....en algun lugar, plasmado en algun lugar recondito de mi ser, pero en ese momento no podia encontrarlo, sentia que cuando llegaba ahi, mas se alejaba.

Llegue a la esquina de las heras con pedro montt, y lo primero que hize luego de bajarme de esa micro y caminar unos pasos, fue prender el ultimo humilde cigarro. Ese que ayer se escapo de mis manos al no quedar fuerzas para ni siquiera mantenerse en pie, al mirarlo detenidamente volvio a mi un pensamiento ya antes aparecido dentro de mi enredada cabeza... mi vida se consume como un cigarro... y fue en ese momento cuando me llego casi como un proyectil eso que buscaba hace un momento atras!.
Me comenzaba a faltar el agua que me apagara para que no me consumiera!, eso que hace de nosotros una persona distinta de la otro y no un zombi cualquiera, eso que nos hace sentir plenos, completos, que nos hace ser!...

Segui caminando en direccion a el "colegio " donde estudio, sin la capacidad de llevar un ritmo constante, mis piernas eran solo hilachas , que se movian hacia donde la poca brisa que hacia las movia. Me senti sin vida, y que cada vez quedaba menos, ¿que se puede hacer ante semejante sentir?.

Creo que lo unico que queda es esperar, esperar ese momento en que pueda tratar de hagregar a mi nuevamente esa agua que apague la llama que me consume con mas fiereza a cada momento, y no se quedara tranquila hasta reducirme a cenisas, irreconocibles para cualquiera.
Hasta que solamente ideas vagas de personas que me conocieron se hagan presentes y digan: me parece recordar a alguien que alguna vez existio...

Es penoso pero cierto, dicen que lo que no te mata te fortaleze, lamentablemente en mi caso pocas veces me fortalesco y en vez de eso me mata de a poco. Soy debil, MUY debil, ante todo, ante la adversidad, ante mi mismo, como luchar conmigo mismo? esque yo me conosco entonces se mis debilidades y mi otro yo me gana!. Pero bueno, como dije anteriormente , solo resta esperar ese momento preciso, en que el agua caiga como lluvia y moje esa llama que volvio para consumirme.....

suena en mi reproductor:

Estirpe imperial - Recuerdos

1 comentario:

Henzeld_Alvefolk dijo...

....Me dejaste
pa dentro con lo que
escribiste,justamente
en este momento me siento
asi aaaaaaaaaaaaaaaarrrggggg
estawea de ser debil y no
saber como actuar cuando
te cuestionas todo_