viernes, 21 de marzo de 2008

X T I...

siempre me he preguntado que nos hace ser como somos...
es extraño siempre pense tener la respuesta, que naciamos con algo asi como un chip que desataba luego de cierto grado de tiempo una serie de cualidades que nos caracterizaban unos de otros.

En fin, me e dado cuenta que no es asi, que las cosas que estan a nuestro alrededor afectan. Que muchas personas cercanas nos transfieren parte de su ser y nos hacen sentir y pensar de alguna forma, algunas vecez.

Debo confesar que en este momento me siento mal, no fisicamente, sino sicologicamente, escuche una cancion que algunos conocen, que me hizo pensar, recordar, en fin, un sinfin de cosas que me han afectado bastante ultimamente.

Es raro, me imagino que casi nadie pasa por aqui asi que no se por que me molesto en escribir como me siento ahora, pero nunca esta de mas descargarse en algo, como un papel, o en este caso el ciber-espacio, aunque sea un poco mas extraño, pero son detalles solamente, tienen casi el mismo fin, que la gente de a conocer como son, o sus gustos e inquietudes.

Ojala alguien lea lo escrito, y no se molesten en dejar comentario...aunque nunca son mal recividos, espero que no lleguen a la oscuridad en la que me encuentro....te mata de a poco.... te carcome las entrañas, es algo indescriptible, cosa que no me pasa a menudo pero si cuando pasa, duele, enceguese, aturde, molesta, hiere, afecta, y demases sensaciones que simplemente el ser humano no deberia sentir pero que si esta propenso a experimentar.

2 comentarios:

un angehl que intenta volar dijo...

.. uno se siente como debería sentirse.. si te sientes así por que es como te corresponde, aunque suene cruel decirlo... pero por lo menos sé que si yo me estoy sintiendo mal es por que me lo merezco y no hago como que nada ha pasado... sin embargo hay algo que nunca sentirás... y espero nunca lo sientas...

Henzeld_Alvefolk dijo...

Para mi un amigo nunca va ser una molestia....... menos leer
lo que estas sintiendo.

la verdad......
uno siente las cosas
no por que le corresponde sentirlas
si no por que nace desde lo mas profundo, sabes mi niño
no cacho mucho que onda....pero
entiendo como te sientes.

pero animo mi Sadus
mantente con la cabeza en alto.
tienes mi apoyo y comprension en todo