lunes, 24 de marzo de 2008

Into The infinity Of Thoughts

A medida que la oscuridad se apodera más de las montañas del Norte de Noruega,
y el
silencio alcanza el bosque, me despierto y contemplo el lugar,
En la noche vago, como muchas noches antes,
y como en mis sueños, pero hace siglos.

Debajo de la luna,
debajo de los arboles,
En el infinito de la oscuridad,
más allá de la luz de un nuevo día,
en la naturaleza congeladamente tranquila,
más allá del calor de un sol muerto,
escucho los susurros del viento, las sombras llaman...

Miro la luna que me concede visiones,
estas doce lunas nocturnas del año,
y en cada noche la luz de los discípulos santos se descolora lejos.

Debil y debil, uno por uno,
Debil y debil, uno por uno.

I en la luna que hace mi mente pura como lagos cristalinos,
mis ojos como las mas oscuras noches de invierno,
pero ahora hay una llama por dentro.

Me guian a la oscuridad,
las sombras mas alla de este mundo,
en la infinidad del pensamiento...
los pensamientos comienzan a hacerse realidad.

Cargando la espada negra en la mano, en guerra.

Descargando mi odio en los seres,
La desesperación será traída.

Como sea esto entretiene,
las hordas del eclipse,
descargaran tristeza y odio.

Las tierras creceran negras,
no habra amanecer por venir,
en los paramos,
de los fantasmas perdidos.

Las tierras creceran negras,
no habra amanecer por venir.

Estos momentos,
bajo la luna se hacen eternos,
en la infinidad me casan...En la oscuridad!.


No hay comentarios: