miércoles, 26 de marzo de 2008

Sin titulo.

Asi pues, esta vez lo escrito va sin titulo por que no se que ponerle. Es solo una de esas reflexiones que casi nadie lee y la mayoria de los que lo lee no opina, no me malentiendan, no me desagrada que no opinen es solo que de repente me gustaria saber si esto que escribo le llega a alguien o no?...
o por ultimo si los aburrio de una forma masacradora.

En fin, tengo ganas de decir tantas cosas, pero no se como, de hecho hasta hace un rato atras no tenia ganas de escribir en ningun lado, ni log, ni blog, ni nada... pero me vi en la, mmm, ¿necesidad? de escribir. No me siento mal, pero no me siento bien, osea no contento, esa es la palabra, me siento como un roble, solo parado, pero a la vez parado en nada, no en mi mismo. Es extraño siempre pienso tener respuesta para la mayoria de las cosas, pero a lo largo del tiempo me doy cuenta de que "solo se, que nada se", asi de simple, asi de conciso y de preciso.

Como que no avanzo ni retrocedo, osea estoy ahi, en ese momento, en ese lugar, pero nada mas, me gustaria volver a estar mmm... como estaba antes, onda me sentia bn, me sentia jovial, con ganas de hinchar las pelotas...pero ahora me siento como , raro, simplemente eso.
Algunas personas me han preguntado cosas y me han ofrecido ayuda con palabras de aliento o algo asi, pero en realidad no necesito palabras de aliento, esque no estoy mal ! , estoy raro, como ayudas a alguien que esta raro?....que no se malentienda obviamente lo de raro....

En fin, como este yo , me tiene sin cuidado, tengo mas cosas de las que preocuparme, o por lo menos mas cosas en las que pensar...cosas que tal vez deje de lado en algun momento que tengo que volver a retomar ( si wn tus palabras hicieron efecto ayer, no te jactes de eso), asi que asi con la cosa pues.

Solo espero tener obtener respuestas a cosas que necesito saber.
Aunque el Humano siempre busca respuestas...

4 comentarios:

Gabriel Sáez V. dijo...

weena momo no sbaia q tenias blog
Mmm... raro como te sentis, pk es raro jajaj...me rei con esa de "con ganas de inchar las bolas"..en fin, todos pasamos por estas etapas...no se puede estar alegre siempre...supongo q "es parte de"...a veces pienso q es necesario...
ya men nos veremos por ahi cuando salgamos
o voy pa tu casa jajaja
cuidatela
adios

Lorelei dijo...

A veces el apoyo, el consejo no sirve de nada cuando te senti mal solo tu puedes salir, nadie lo puede hacer por ti... yo me he sentido muchas veces como tu, y quien no se ha sentido asi?? Yo creo que cuando uno esta indeciso, no hay que dar ni un paso... esperar que las cosas decanten solas. Fuerza, todo se supera y de todo se aprende.

N.N. dijo...

es complicado lo que dices... mas bien... es rutinario pensar esas cosas... pero... es mi caso... no creo que tu sigas con el mismo pensamiento... pero te daras cuenta que algo sacaras de esto....
oe compadre... no pude ir ayer por que fue la despedida de un amigo que se iva de la u....
no te pude llamar por que no me consegui tu numero...
esta semana es la indicada para su conversa... nos estamos viendo...
se cuida compadre...

Unknown dijo...

no hay nada aqui solo unos dias que se prestan a pasar